miércoles, 14 de septiembre de 2011

BECA LEUCEMIAS Y LINFOMAS

(Tomado de Diario Médico; página 27 de 13-09-2011)

Convocatoria 2011 de la Beca Marcos Fernández para la Investigación en el Área de la Leucemia, Linfoma, Mieloma y Enfermedades Afines.

Va dirigida a financiar proyectos de equipos de investigación o de médicos especialistas en Hematología u Oncología y a licenciados en Biología, Farmacia y Química, y se instituye para contribuir a la mejora en el diagnóstico y tratamiento de la leucemia, el linfoma, el mieloma y otras enfermedades hematológicas. La fecha límite para la solicitud de la beca será el 31 de octubre de 2011, y el plazo para la realización del proyecto de investigación será de 12 meses desde la fecha de adjudicación. Se requerirá al finalizar un informe del diector del proyecto en el que se detalle la labor realizada y logros conseguidos incluyendo publicaciones, congresos, etc.

El importe anual de la beca será de 16.000 euros, y la fecha de adjudicación de la beca tendrá lugar antes del 15 de noviembre de 2011.

Las solicitudes deber dirigirse a la Secretaría de la Fundación Leucemia y Linfoma. La información se puede encontrar en la página www.leucemiaylinfoma.com Tfno: 91.515.85.01 E-mail: fundacion@leucemiaylinfoma.com

No hay comentarios: