jueves, 8 de septiembre de 2011

CURSO DE EXPERTO EN GENÉTICA CLÍNICA

https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/posgrados_propios/repositorio/experto/salud/Gen%E9tica%20Cl%EDnica

El Curso de Experto Universitario en Genética Clínica pretende formar profesionales sanitarios capaces de realizar un trabajo de facultativo en una Unidad de Genética Clínica en cualquier Institución Sanitaria ya que no existe una especialidad sanitaria reconocida.Es un curso teórico-práctico que aborda todos los aspectos y procedimientos necesarios para llegar a un diagnóstico genético -análisis de árboles genealógicos, antropometría, citogenética, genética molecular, uso de bases de datos diagnósticas- y enseña a calcular y emitir un consejo genético.

Preinscripción:
Del 03/10/2011 al 14/10/2011. Excepcionalmente, en los casos que no se complete la oferta de plazas, se abrirá un segundo período de preinscripción del 02/11/2011 al 15/11/2011.

Requisitos:
Requisitos:- Licenciado en Medicina, Biología, Química y/o Farmacia. Documentación adicional:- Curriculum Vitae- Certificación académica personal.

Documentación requerida:
https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/posgrados_propios/preinscripcion_admision/documentacion_requerida

Dirección:
Director/a: José Miguel García Sagredo, Codirector/a: José Luis Bardasano Rubio.

Contacto:
Pilar Alonso. Departamento de Especialidades Médicas. Facultad de Medicina. Universidad de Alcalá. Tel: 91 885 47 90 E-mail: pilar.alonso@uah.es

No hay comentarios: